viernes, 30 de julio de 2010

Gumer se presenta el 16/8 en Mendoza



Por Diego Romero.

La Argentina cuenta actualmente con recios pegadores, empezando por Marcos Maidana, Luis Abregú, Lucas Matthysse, Diego Cháves, Claudio Olmedo. No obstante, en la zona de cuyo, asoma un ex integrante de la selección de boxeo amateur que hoy milita en el campo rentado y debe hacer frente a un problema importante: muy pocos están dispuestos a compartir un cuadrilátero con él. Su poder de definición inhibe a potenciales contrincantes.

El púgil en cuestión es Gumersindo “El Pitbull” Carrasco, de 23 años. Nació en Mendoza, en un pequeño poblado conocido como La Favorita, y suele salir a correr alrededor del cerro La Herradura, cerca de su humilde hogar. Concurrir al gimnasio no es para él un sacrificio, sino todo lo contrario, disfruta de los entrenamientos.

Su foja de presentación es más que elocuente: 10 victorias (todas antes del límite). Afortunadamente, podemos dar la buena nueva. El 16 de agosto será protagonista en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, en donde disputará un cinturón regional a confirmar en la categoría welter frente al brasileño Adonicio Reges (16-3-0,10ko).

Con la serenidad de saber que volverá al ruedo en dos semanas, “Gumer” hace uso de los micrófonos de CAMPEONES EN EL RING y manifiesta lo siguiente:

No hay comentarios: