El Yoni combatirá en el Polideportivo del Barrio San Pedro, tras diez meses de inactividad. Su rival será el rosarino Gustavo David Bermúdez (10-4-0, 5KO).
Después de diez meses y con mucha ansiedad por volver a presentarse ante su público, Jonathan Víctor Barros (29-1-1, 16KO- 59,460 kilos) peleará en el polideportivo San Pedro, de San Martín, con el rosarino Gustavo David Bermúdez (10-4-0, 5KO- 59,700 kilos), en un combate pactado a 10 vueltas en la división de los superplumas.
La velada, que tendrá al mendocino como plato principal, comenzará a las 20.30 y desde las 23 se podrá seguir en vivo por la pantalla de TyC Sports.
El Yoni, tras el pesaje realizado en el Casino de Mendoza anexo San Martín, comentó: “Estoy muy ansioso y con muchas ganas de subir al cuadrilátero para probarme. Me tengo mucha fe”.
“Estoy como loco y con ganas de pelear con el que me pongan adelante”, declaró el ex retador al título pluma de la AMB en marzo.
El semifondo será animado por el sanjuanino Mauricio Muñoz y Armando Juarez, quienes pelearán a seis rounds en categoría pluma.
Además se producirá el regreso del florense Walter Javier Crücce luego de cinco años de inactividad. Peleará con Daniel Boggio.
La neuquina Betiana Viña chocará contra Daniela Bermúdez, en otro de los combates programados.
Dos manoplas
Vuelve. Marcos Serro (4-2-2, 0KO-56,047 kilos), tras su alejamiento del Firpo, peleará a 4 rounds con el cordobés Matías Exequiel González (2-3-2, 0KO), quien no llegó al pesaje programado por la organización.
Duelo revancha. El lasherino Fernando La Pulga Alaniz (4-0-2, 0KO-49,200 kilos) y el santiagueño Claudio Ernesto Suarez (0-0-2, 0KO-50,600) reeditarán el match del 9 de abril pasado, que culminó en empate.
Por Juan Ignacio Blanco (Diario Ovación de Mendoza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario