Lucas marcó 63,500 kg (el límite) mientras Judah (que llegó 20 minutos tarde al pesaje realizado en el mismo Prudential Center) dio 63,050 kg.
Ambos mostraron confianza y tranquilidad, además de un mutuo respeto, cosa extraña en el arrogante Judah, quien parece empeñado en cambiar su imagen o tal vez sabe la calidad de oponente que tendrá enfrente.
Matthysse se levantó el viernes bien temprano a controlar su peso y descubrió que estaba bastante cómodo y con casi tres libras por debajo del límite.
Entonces desayunó y se hidrató convenientemente para no dar ventaja, arribar al límite y marcar el peso estipulado. Llega realmente fuerte a este compromiso y sin haberse privado de ninguna comida.
El chubutense se declaró “mejor preparado que nunca para llevarse la victoria ante la Argentina”. Y cuando se le pregunto si había visto en videos la brillante última pelea de Judah (KO 3 a José Santa Cruz), dijo: “si, pero ese mexicano viene de los superplumas y además es muy lento, por eso Judah lució rápido y vistoso”.
Además de la posición número dos del ranking FIB -que habilitará al vencedor a pelear por la corona vacante frente al clasificado número uno, el sudafricano Kaiser Mabuza- Lucas y Judah combatirán por el título NABO (North American Boxing Organization) de la OMB.
Judah vs Matthysse comenzará alrededor de la medianoche de Argentina en un festival que será televisado a toda Latinoamérica por Space, desde las 23, con la pelea entre los californianos Vicente Escobedo y Robert Guerrero (ex doble campeón del mundo), en peso ligero.
VEA EL PESAJE DE LUCAS MATTHYSSE HACIENDO CLICK AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=tLljcPT7uFo
VEA EL PESAJE DE ZAB JUDAH HACIENDO CLIK AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=Nt9WmqsK9Zk
LUCAS Y JUDAH CARA A CARA. VÉALO AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=tVwURiVtywI
Por Marcelo González, especial desde Newark (EE.UU).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario