
Todo Goya (Corrientes) está expectante por el duelo que sostendrán el bonaerense Martín Coggi, hijo de Látigo, y el local Ricardo Chamorro a 8 vueltas en la categoría súperligero, este viernes en el Club Unión de esa localidad correntina.
Hace más de 16 años que en esa región no se ve una pelea profesional y contar con la presencia de Martin “El Principito” Coggi, quien tiene sangre de Campeón Mundial, enfrentando al Mercedeño Ricardo “El Demoledor” Chamorro (también ranqueado); es decir que el ganador de este combate tendrá grandes posibilidades a nivel sudamericano.
El nacido en Brandsen y radicado en Quilmes (provincia de Buenos Aires) ostenta una foja de 24 ganadas-13 por la vía del sueño-, 4 caídas y 1 igualdad. En su última presentación derrotó por nocaut en la segunda vuelta al mendocino Juan Abregó, en el Luna Park.
El correntino de Mercedes acumula siete traspiés consecutivos (35 en su carrera rentada). Además posee 19 triunfos- 10 antes del límite- y tres empates. Su último combate lo realizó a principios de año en Florencio Varela, donde perdió por puntos con el bonaerense Fernando Saucedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario