jueves, 3 de febrero de 2011

Rojas vs Nashiro en conferencia de prensa final

Foto: Zanfer.

Osaka, Japón - Motivado y convencido del trabajo realizado, Tomás Rojas (34-12,23ko) afirmó que está listo para defender su título súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo el sábado en Osaka frente al peleador local Nobuo “Samurai” Nashiro (14-2,9ko).

Los púgiles fueron presentados ayer en el majestuoso hotel Nikko Osaka y hubo mucho respeto entre ambos protagonistas.

“He tenido un gran entrenamiento durante dos meses y medio. Me siento cómodo de estar en este país (Japón) porque aquí es donde gané mi corona mundial y estoy convencido de que la misma regresará a México, donde recibí el apoyo de mucha gente. Le dedico esta pelea al pueblo mexicano y el cinturón volverá a casa sin importar cómo. Soy un guerrero”, sentenció Rojas.

En tanto, el retador prometió que no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad como esta del sábado y garantizó que será un gran combate.

“Demostraré en el cuadrilátero porqué me conocen como “el samurai”. Soy un guerrero que no sentirá piedad y que dará todo de sí para lograr la victoria y convertirme en el próximo campeón del mundo”, deslizó Nashiro.

El árbitro designado es el estadounidense Rocky Burke y se empleará en el duelo 84º entre un mexicano y un japonés. Las estadísticas indican que en el balance general México lleva 50 triunfos, 30 reveses, 2 empates y 1 sin decisión.

No hay comentarios: