
En la noche mágica del supercampeón Omar Narváez -retuvo con éxito la corona mosca OMB tras ganarle por nocaut en 11 vueltas al mejicano Omar Soto- y ante 10.000 amantes del boxeo que pagaron sus entradas para ver al “Huracán”, reapareció para pisar el ring del Luna Park por segunda vez en pelea preliminar “el gauchito” Sebastian Heiland (12-0-0, 7 Ko).
El rival de turno fue el colombiano Orlando Torres (8-5-3, 4Ko), un hombre alto y de color que con su sola presencia ya imponía miedo, miedo que Sebastián no tuvo ya que como nos tiene acostumbrados, puso quinta a fondo y se mandó a buscar el nocaut.
Tras pelear duramente por 8 round llegaron a las tarjetas que cantaron a favor del radicado en Pigüé.
Terminado el encuentro “Campeones en el ring” hablo con Sebastian Heiland y esto nos dijo:
-¿Ganaste y gustaste?
Si, la verdad que si. Me voy más conforme que la otra vez, contento con la pelea, el resultado y por como boxeamos.
-¿Se pudo ver que tuviste una gran evolución con respecto a tus peleas anteriores?
Si, por ahí las ganas nos traicionan un poquito pero es algo que tenemos que ir controlando con el correr de las peleas para que salga todo bien y seguir mejorando en este camino del boxeo.
-Recibiste un par de golpes peligroso ¿Qué crees que te falta mejorar?
Falta mejorar un poquito la defensa, tenemos déficit allí. Bueno solo hay que corregirse y tratar de serenarse que es lo más difícil, no dejarse llevar por la sangre porque uno siempre quiere ir al frente y ganar pero comerse una contra es muy peligroso. Creo que arriesgando menos también se puede ganar.
-Arriba del ring seguramente estabas muy concentrado pero ¿llegaste a escuchar un poco como la gente te alentaba? Algo que hace mucho no se da con un boxeador con tan pocas peleas.
Sí mas en un preliminar, alguien que pelee en semifondo por ahí es mas conocido y no se ve tanto el apoyo de la gente, pero gracias a Dios la gente acompaño y gustamos como vos ya lo dijiste. Lo importante es que nos vamos con un triunfo a Pigüé y conservamos el invicto.
-¿Qué queda de ahora en más?
Eso hay que verlo con Osvaldo Rivero que es nuestro promotor para a ver que nos depara el futuro. Pienso que vamos a tener continuidad de peleas que es lo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario