martes, 28 de septiembre de 2010

Análisis

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza, el pugilista comenzó su alocución haciendo referencia a que en este tipo de situaciones “hay que saber ganar y perder”. En relación a la pelea en sí, sostuvo que “me sorprendió en el arranque, Falliga salió con una postura a la cual yo no estoy acostumbrado y eso provocó que se agrande el rival en los primeros round y ya en el tercero me conecte un golpe como lo hizo”.
Cloroformo López volvió a perder después de mucho tiempo. Sobre la caída ante el Flaco Falliga dijo: “La derrota no es linda y menos ante tu gente, de todas maneras con este tipo de caídas uno aprende y Roque (Romero Gastaldo, su entrenador) siempre me dice que acá se demuestra si uno está hecho para esto o no. Creo que todo sirve, todo ayuda y esto es una advertencia para trabajar mejor de cara a lo que se viene”.
Y agregó: “La verdad es que me sentía indestructible, no pensaba en que los golpes me iban a doler y cuando lo recibí en el tercer round recién me di cuenta cuando estaba en el suelo, estaba muy mareado”.
Sobre lo que se viene expresó: “No me voy a rendir obviamente, este es un deporte en el que se saben los riesgos que se corren, se puede ganar o perder. Ahora por lo pronto me voy a tomar unos días, tengo que hacerme un electroencefalograma que es reglamentario después de un nocaut y después vamos a retomar el gimnasio y vamos a pedir revancha, aunque no sé si la darán”.

No hay comentarios: