domingo, 12 de septiembre de 2010

Festival de la independencia




Conmemorando el día del bicentenario de México, el Monumental Plaza de Toros del D.F estuvo repleto para ver a sus ex y actuales campeones mundiales.

_En primer lugar, Erik "Terrible" Morales dio un paso fundamental de cara a su tan ansiado objetivo de ser el primer mexicano en conquistar la cuarta corona, al noquear en el sexto capítulo al escocés Willie Limond y alzarse con la corona de plata súper ligero reconocida por el Consejo Mundial.

De esta manera, Morales subió su pamarés a 50-6, con 35 nocauts, mientras que Limond cayó a 33-3, 8 antes del límite.

_El segundo ex monarca en presentarse fue Édgar Sosa, quien hizo lo propio noqueando en el décimo asalto al filipino Ryan Bito y arrebatándole el título internacional mosca CMB que era propiedad del asiático.

Con el éxito, Sosa mejoró su foja a 40-6, con 24 anestesiados. Bito bajó a 18-7-3.

_La monarca en actividad súpermosca CMB, la local Ana María Torres, alcanzó la sexta defensa exitosa al imponerse por puntos a la alemana Alesia Graf, con tres tarjetas de 100-88.

_Por último, en un cerrado duelo de mexicanos, Reyes Sánchez se impuso por decisión dividida a Daniel Estrada y se adjudicó el Campeonato de Plata CMB en la división de los ligeros. Dos de los jurados otorgaron la victoria a Reyes por 114-113 mientras que el restante determinó la misma puntuación, pero para Estrada.

No hay comentarios: