En la tarde de ayer, se desarrolló una conferencia de prensa con vistas a la pelea del 19 de marzo en el Lanxess Arena, en Cologne –Alemania- entre el campeón mundial CMB de los pesados Vitali Klitschko y su próximo contrincante, el cubano Odlanier Solís.
El defensor de la corona demostró respeto por su rival al manifestar: “He peleado con muchos adversarios fuertes pero nunca he estado en un cuadrilátero con un medallista olímpico. Imagino un combate duro y cerrado frente a un talentoso y joven boxeador que vendrá por mi cinturón. De todos modos, no permitiré que eso suceda. Demostraré porqué soy el campeón y defenderé mi título.”
Solís no se impresionó ante la altura del ucraniano (quien lo supera por 15cm). Al ser consultado respecto a qué sentía al tomar la pelea más difícil en su carrera profesional frente a un verdadero campeón, “La Sombra” sonrió y deslizó: “¿Qué les hace pensar que será mi pelea más difícil? ¿Pueden decirme qué es lo que hace a un boxeador más fuerte o superior a otro? Hasta el momento, todos los muchachos a los que enfrenté tenían dos brazos y dos piernas. Entendería su pregunta si debiera pelear con un oponente de tres puños…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario