jueves, 6 de enero de 2011

Regreso al barrio




_Tras la derrota y posterior cesión de su título argentino pesado a manos del cordobés Fabio "La mole" Moli, el bonaerense Lisandro "El carnicero" Díaz regresará a los cuadriláteros este viernes para medirse con el tucumano radicado en Bolivia, Dany Lobo, a 6 vueltas en el club Franja de oro de la localidad bonaerense de Villa Insuperable, de donde es oriundo el ex monarca argentino.

Con un récord compuesto de de 18 victorias, 14 por la vía del cloroformo, 10 reveses y un empate, el pupilo de Marcelo Domínguez prepara el regreso tras su segundo traspié en tres enfrentamientos con Moli.

Lobo es el elegido para probar de qué modo se ha preparado Díaz para retomar el sendero de las victorias. Contrincante de los máximos exponentes crucero nacionales como Orlando Farías y Mariano Díaz Strunz y pesados como Gonzalo Basile y Sebastián Ceballos, el tucumano irá en busca del máximo éxito de su carrera: superar a un ex campeón nacional.

_Bajo este duelo estelar, el invicto súperwelter porteño Guido Pitto (10-0, 4 KOs) estará cruzando guantes con el bonaerense Mario Nieva (7-33-6, 4 KOs), a 4 asaltos en un pleito revancha del que sostuvieron en diciembre del 2009, con victoria por puntos para el imbatido.
Posteriormente, Pitto hilvanó tres combates exitosos en el año que finalizó mientras que Nieva no tuvo acción.

No hay comentarios: