En un megaevento acorde lo que será la velada del sábado 8 en el Polideportivo Cerutti, Córdoba comenzó a palpitar con todo el festival con una estupenda conferencia de prensa que tuvo de todo: luces, reflectores, humo, música, videos...y "La Hiena".
El ex campeón del mundo de los súperplumas Rodrigo Barrios desplegó toda su verborragia en el lanzamiento oficial del evento, que se efectuó ante una multitudinaria concurrencia en el Salón Plaza del Hotel Interplaza, en pleno centro cordobés.
"De Castro no sé nada, no hay videos suyos en internet, ni fotos...nada. Capaz que la mamá tenga filmaciones de cuando era bebé", disparó Barrios respecto a su rival, quien a su turno señaló que lo tiene "bien estudiado a La Hiena" y que viene "a dar batalla y llevarse la victoria".
Rodrigo sostuvo en tono irónico que su rival del sábado "corre con ventaja al haber visto videos. Yo sin embargo no vi nada, sólo se que es zurdo y que tiene un nombre bíblico. Pero no importa, confío en mi boxeo, en mi inteligencia y en mi pegada y lo saco en el cuarto round".
"Leí por ahí que este muchacho dijo que yo no era el de antes. Y tiene razón ahora soy mucho mejor", espetó el carismático peleador de Tigre.
También le dedicó un espacio al campeón ligero CMB, el venezolano Edwin Valero. "Es un maleducado, irrespetuoso que no le ganó a nadie. Lo quiero pelear hasta gratis y si no es en un ring, lo peleo en el gimnasio o en la calle, pero lo quiero agarrar donde sea. Encima es gay porque se plancha el pelo..."
En la conferencia de prensa se anunció el cambio de rival para Israel Pérez, quien finalmente enfrentará al tucumano Alberto "Puma" Santillán" ante la inexplicable ausencia del venezolano Jhonny Antequera.
Por Marcelo González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario