domingo, 27 de septiembre de 2009

Reportajes en Club Huracán.







Foto: José Humberto Menno y Oscar Natalio Bonavena, extraída de la revista RING SIDE.
Director: Carlos Irusta.


Habla José Menno (ex rival de Bonavena).

_ ¿Qué sensación le quedó a partir de la reinauguración del gimnasio?
Esto es una cosa maravillosa, verdaderamente no se puede contar. Esto es para verlo. Los que no vinieron se perdieron una experiencia fantástica y aparte, el reencontrarse con tanta gente. A mí me hicieron llorar (me nombraron). Aún no puedo ni hablar.
Ojalá que se hagan muchas cosas como se hicieron hoy.

_Si tuviera que seleccionar una imagen de sus tantas vivencias compartidas con Ringo, ya sea antes de enfrentarlo o después de hacerlo, ¿cuál sería?
Lo que más recuerdo es cuando lo acompañé a Alemania para su pelea con Karl Milderberger (16/9/1967) en la que Oscar ganó por puntos, en Frankfurt. Yo había ido a hacer una pelea cerca de esa ciudad – Menno empató en diez vueltas con Juergen Blin -. Me quedé para ayudarle y estuve veinte días. Todavía tenía las huellas de los golpes de la pelea mía (8/9/1967). Él, muy contento por ello, me reconoció un montón de cosas. Sin lugar a dudas, ese fue un momento muy emocionante. Es por eso que vine esta noche. Para honrar a un gran…, más que boxeador, gran persona.

________________________________________________________________

Natalio Oscar (Ringuito).


Estoy contento por la gente que vino. Contento por lo que ayudó la gente para poder haber hecho esto. La Comisión Directiva de Huracán, los medios radiales, gente que no era del club. A toda la gente que le pedí una mano, todo lo dieron. Por lo que era Ringo Bonavena y por el proyecto que tenemos nosotros acá: poder sacar a los pibes de las calles, de las drogas y que vengan a entrenar. Que conozcan el boxeo. Primero, como deporte recreativo y después, si alguien quiere hacerse profesional, que Dios lo quiera y que le vaya bien en la vida.

_ ¿Cuándo se dio inicio al proyecto para este día conmemorativo?
Hace tres meses atrás. Me llamaron de la C.D. de Huracán y me informaron del proyecto. Los fondos del club son limitados y empecé a pedir ayuda a la gente. Y todos me dieron una mano.

_ Contanos sobre tus hijos, ¿qué edad tienen y cuál es la actividad recreativa predilecta de ellos?
Tengo tres hijos varones. Uno de quince, uno de trece y uno de 12 años. El del medio practica rugby y ahora está entrenandose en boxeo. Uno de ellos juega al fútbol en este club. A los tres les gusta hacer deportes.

_ Y vos, ¿a qué te dedicás?
Yo soy contador, trabajo en crónica TV. La idea es que de acá en adelante, el gimnasio de sus frutos. Ahora es cuando comienza el verdadero trabajo.


Por Romero Diego.

1 comentario:

El Show Deportivo dijo...

Muy bueno!!
sin palabras!!


Nicolas Cavallo