lunes, 27 de julio de 2009

Mano a mano con Pablo Farías. (10-0-0, 7ko)


Raffaeli: Hola Farías, ¡un brillante nocaut! (1:07)
Sí. Gracias a Dios salió todo bien. Estábamos preparados para hacer los diez rounds a full y bueno, se dio todo antes de tiempo. Hay que seguir trabajando y mejorando un montón de cosas para seguir sumando triunfos.

Bocassi: ¿Te vas a afianzar en la categoría súpermediano? Nosotros pensamos que trabajando más, hasta podrías dar mediano.
Sí, yo doy mediano tranquilamente con una buena dieta. Vamos a hacer un par de peleas más y si se da alguna pelea en mediano vamos a bajar, no hay drama. Yo tengo resto para seguir bajando. Venga quien venga yo estoy preparado para pelear, me entreno para esto, vivo para esto.

Raffaeli: Estuviste buscando la mano. Buscabas el hueco abajo hasta que tiraste la mano arriba y se terminó.
Sí. Había que trabajar porque los zurdos siempre me complican y gracias a Dios se dio porque bajó la izquierda y me pude dar cuenta enseguida y colocar un buen cross de izquierda que fue lo que definió la pelea.

Raffaeli: ¿Te asustaste un poco? (Palacio quedó realmente mareado)
No… Quedé un poco asombrado porque no pensé que le había pegado tan fuerte. Esto es así, me puede pasar a mí como le puede pasar a cualquiera.

Raffaeli: A veces es peor un golpe justo que un golpe fuerte, ¿no?
Sí. Creo que fue más un golpe justo que fuerte porque no fue una mano que yo tiré con semejante fuerza. Fue una mano muy bien puesta y ahí están los resultados.

Raffaeli: ¿Aspiraciones en tu futuro inmediato?
Que me den la posibilidad de pelear por algún título latino o sudamericano. Yo estoy para cualquier cosa.

Bocassi: ¿Apuntas al Siru Acosta?
Si, no tengo drama. Yo al Siru Acosta lo quiero como buena persona que es. Él sabe bien que esto es un trabajo, yo quiero lo que él tiene. Ojalá se me den las cosas. De realizarse, yo creo que le voy a sacar el título.
(Rubén Eduardo Acosta (22-3-5, 7ko), de 31 años, es el actual campeón argentino y sudamericano súpermediano. Obtuvo el cinto argentino tras batir por KOT6 a Néstor Fabián Casanova, el 29 de noviembre de 2008. Y el 23 de enero del presente año, se atribuyó la correa sudamericana al doblegar por RTD9 a Eduardo Cardoso).

No hay comentarios: