
Si bien la conferencia de prensa de la gran velada del viernes en Santa Rosa se desarrolló en un marco de respeto, ambas boxeadoras Mónica Acosta y Nicole Woods se mostraron firmes a la hora de pronosticar sus respectivas victorias.
En una multitudinaria rueda con los periodistas realizada en el Casino Club de la capital pampeana y gente del boxeo, las chicas lucieron sus convicciones y aseguraron estar ¨10 puntos” para la pelea por el título mundial súper ligero CMB femenino.
“Estoy nerviosa y ansiosa por defender el título ante mi gente. Este cinturón es de La Pampa y no se va a ir de acá”, señaló “ La Gata ” Acosta, quien agregó: “Tengo al mejor compañero (mi esposo Roberto Arrieta), a los mejores sparrings, al mejor entrenador (Roberto Ruiz) y al mejor promotor (Mario Arano). Imposible perder”.
A su turno y luego de autodefinirse como “una boxeadora pura”, Nicole Woods sostuvo: “No se si por puntos o por KO. Mi único pronóstico es que, definitivamente, yo voy a ganar”.
La norteamericana dijo no saber “nada de Mónica” y que eso no le preocupa. “Yo vengo a hacer lo mío y si lo hago bien ganaré”.
Por su parte, el entrenador Early Richardson reveló que pudo ver el video de la consagración de Acosta (ante la colombiana Darys Pardo) y opinó que “es una gran boxeadora, pero mi pupila viene muy bien preparada. Esta pelea va a ser un clásico del boxeo”.
Marcelo González.
Prensa Arano Box
No hay comentarios:
Publicar un comentario