domingo, 13 de diciembre de 2009

Desde Estados Unidos

El estadounidense Timothy Bradley venció por puntos en decisión unánime a su compatriota Lamont Peterson por el título mundial superligero de la OMB en la pelea de fondo realizada en Agua Caliente Casino- California.

En la pelea de semifondo el armenio Vic Darchinyan retuvo la corona supermosca de la OMB, tras vencer por KO en la segunda vuelta al mejicano Tomas “el gusano” Rojas. La pelea concluyó con un gancho izquierdo en la mandíbula del mejicano.

En otra velada realizada en territorio norteamericano,más precisamente en Illinois, se destacó el combate entre el estadounidense Paul Malignaggi que venció en decisión unánime a su compatriota Juan Díaz, por el título NABO superligero de la Organización Mundial de Boxeo.
En las misma velada el estadounidense Víctor Ortiz le ganó por nocaut técnico en la 7ma vuelta al mejicano Antonio Díaz en categoría welter, y Ronald Hearns se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto a Shadrack Kipruto en un combate pactado a 8 rounds en categoría superwelter.

No hay comentarios: