Foto: AP.
(Hopkins a la izquierda)
El héroe de Filadelfia, Bernard Hopkins, realizó ayer un entrenamiento abierto para la prensa en el ``Joe Hand Boxing Gym´´ donde se está poniendo a punto para la próxima presentación del mes que viene. Se medirá con un mexicano -Enrique Ornelas - en el Liacouras Center de Filadelfia.
Al respecto, Hopkins señaló: ``Ellos (por los mexicanos) pelean con agallas, eso está en su ADN y Enrique tiene mucho que ganar y nada que perder´´. ``Quiere hacerse un nombre y eso lo lograría con un triunfo frente a mí.´´
A pesar de sus 44 años, Hopkins se mantiene en impecables condiciones. Y para que la gente no dudara de ello, manifestó: ``El entrenamiento no me resultó más duro esta vez que el año anterior o el anterior a aquél. El 2 de diciembre van a comprobar qué tan bien he cuidado de mí durante todos estos años. Sólo me faltan dos meses para cumplir 45´´.
El ex rey mediano unificado, derrotó en su última aparición a Kelly Pavlik por fallo unánime en el Boardwalk Hall de Atlantic City (Nueva Jersey). Dicha pelea remite al 18 de octubre del 2008.
Sus guarismos lo indican acreedor de 49 conquistas (32 por ko), 5 reveses y un empate.
Quién tendrá la obligación de buscar el resultado será el azteca. Ornelas le propinó un KOT4 a su compatriota Roberto Baro (12-6-0,6ko), el 30 de julio del presente año. Tiene 29 años, y su campaña rentada demuestra que ganó veintinueve contiendas (diecinueve antes del límite) y cayó derrotado en cinco ocasiones -cuatro por puntos-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario