
Entrevista a Michael Lozada antes de su pelea contra Rodrigo "La Hiena" Barrios el próximo sábado en el Lawn Tennis Club.
-¿Cómo venís preparado para esta pelea?
Tengo una muy buena preparación de casi dos meses en Méjico que es una altura superior a los 3.000 metros al nivel del mar y eso me da muy buena confianza.
¿Cómo estás para el pesaje?
Bien, de hecho ya estoy en peso, es cuestión de cuidarme y mantenerme para no subir y no andar batallando mañana.
¿Qué conoces de Rodrigo Barrios?
Es un guerrero, un gran peleador que fue campeón del mundo pero todo ese historial no me quita el sueño. Me gustan los retos.
¿Qué significa venir a pelear en Argentina y contra ni más ni menos que “La Hiena” que es un personaje muy importante en nuestro país?
Él es un gran personaje, tú lo acabas de decir. Me motiva venir de visitante porque hay que esforzarte más y trabajar más fuerte.
La conferencia de prensa pareció mas una pelea previa a la del sábado ¿Cómo te sentiste? ¿Son así en Méjico?
No, de hecho se maneja diferente. Creo que está se dio así por él, porque es así de dicharachero. En Méjico hay mas cordialidad.¡Es mucho más tranquilo!
¿Cómo vas a plantear la pelea?
Yo soy boxeador, me gusta boxear y trabajar sobre el ring. Él es fajador de salir a pelear pero yo no, yo soy boxeador y me gusta trabajar.
En un hipotético caso que ganes la pelea ¿Qué planes tenes para el futuro y si le darías una revancha?
¡Claro!, desde que firmé el contrato pensé en la victoria. Posteriormente sigue una pelea por el Título del Mundo, pero independientemente del Campeonato del Mundo quiero ganarle a una figura así puedo estar en los primeros lugares y para mi es importante estar como “gran figura”.
Por último ¿a quién te gustaría enfrentarte?
Me gustaría una revancha con Edwin Valero, sé que me ganó muy contundente pero igual yo también le hubiera podido ganar pero ni hablar, así se dieron las cosas. Y sino me gustaría pelear con otro campeón del mundo, con el que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario